22 de julio de 2009

¿Google y su nueva consola?Rumor)

Victor Godinez, encargado de llevar las noticias a la sección de tecnología del Dallas Morning, ha realizado algunas divagaciones sobre los nuevos compañeros que recibirán Microsoft, Nintendo y Sony durante los próximos años.


La primera compañía en la que piensa este redactor es Google, la famosa empresa que comenzó con un buscador y que continúa hoy en día con el mismo buscador y muchos servicios adicionales.


El "analista" cree que esta consola sería muy particular, basada en un disco duro de grandes proporciones capaz de albergar escenarios masivos donde podrán jugar a la vez miles de usuarios.



Pone como ejemplo una batalla virtual en Normandia durante la Segunda Guerra mundial.


En segundo lugar, tenemos a Apple.


En este caso, la consola funcionaría a través de juegos que se podrían descargar por un servicio como iTunes. Pagando una cuota mensual, tendríamos todos los videojuegos que quisiéramos, con la posibilidad de tenerlos tan pronto como estén disponibles en la red.


Por último, nos encontramos con IBM, Intel y AMD. Las dos primeras son empresas con experiencia en el sector de la manufacturación de chips para consola. El autor del texto se pregunta por qué no se han decidido a hacer aún una máquina con la trayectoria que han venido forjando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario